13 jul 2010

Anoche soñé con vos.

Sentí tu presencia en mi cama,tu aliento acelerado,tus manos buscando mi cuerpo entre las sabanas
el roce de tus labios con los míos que ardían en llamas,tus ojos reflejaban un volcán de deseos, al contacto de nuestros cuerpos,me sentí transportada, suspendida en el tiempo, en ese instante perdí la razón,
no existía nada, solo el momento en que mi piel se quemaba bajo tu cuerpo.
nuestras almas se elevaron  y miraban maravillados esa escena de fusión total,el deseo era tan grande, nuestros cuerpos desnudos brillaban de placer.
Me sumí en una exorbitante excitación, me hiciste tuya, despacio degustando cada parte de mi, sentí tu locura, tu fuego en mi interior, tu voz extasiada diciendo, te amo, te deseo.
La noche fue cómplice de nuestra pasión, dos cuerpos entregados a una nueva forma de amar.

desperté con tu esencia impregnada en mi piel. 

5 comentarios:

  1. Leyendo esto, me recuerda a algo que escribi yo hace un tiempo que llame "soñando tus besos" aunque no era tan "picante" como tu entrada, pero lo que me vengo a referir es que, a veces, la mente nos puede jugar malas pasadas, y es que es tan fuerte, que nos puede hacer sentir cosas que no son reales pero que las sentimos tanto o mas que si de verdad las fueran, por eso cuando lo lei me acorde de lo que escribi, y de que a mi tambien me ha pasado al soñar con ella... sigue asi... hace poco encontre tu blog, pero pienso seguirlo siempre que cuelgues algo...
    Saludos Adrian...
    Posdata... no se si sigues mi blog... me gustaria que te unieras ^^
    http://biografiadelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quiero darte la enhorabuena por dos cosas.

    Primero por describir tan acertadamente esa sensación y la segunda por sentirla.Es gratificante ver cómo para algunas personas el contacto físico sube a otro nivel para convertirse en algo casi místico.

    Ojalá yo tuviera esos sueños,pero ni en ellos me siento querida.

    María

    ResponderEliminar
  3. Adri, me gusta escribir cosas pasionales, que reflejen amor, deseo, cariño, complicidad entre dos personas, todo va dirigido a mi amor, ya no estamos juntos, pero yo no sufro el desamor llorando ni escribiendo cosas tortuosas, mas bien lo disfruto, soy feliz.

    gracias por estar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Maria, deja de decir esas cosas, para sentirse querida hay que quererse, quiere-te un poquito mas...como te ven, te tratan, si te ven mal, te maltratan.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Sueños, sin ellos no vivimos, muy lindo

    ResponderEliminar