7 jul 2010

En sueños

x
x


Anoche en sueños recibí una carta.
era una carta hablada, llorando lagrimas de sangre,
Una voz apagada entre suspiros y congoja,
me rogaba con gran humildad y sentimiento,
que la dejara volver a ser canción.
Con suave voz me pedía que 
cortara los lazos que le impedían sentir,
y que seria otra ves aquel intervalo de tiempo
donde junio seguía siendo junio,con el olor a lluvia 
y  la fresca brisa que me gusta sentir por las mañana,
"Disculpa", me decía, "si sentí algo de mas"
Con gran pena empece a llorar 
Me di cuenta que esa voz era la de mi corazon. 

Mi intención nunca fue anular el lazo que nos une,

Siempre fuimos a la par, voz y yo,
mente y corazon, alma y suspiro, gemido y sensación 
Ahora discúlpame por favor,
pero decidí vivir una vida paralela, 
donde a veces no soy yo,
pero las lagrimas no son eternas,                                                                                                                                                                                 
donde no estas y no duele sentir,                                                                                        
Ahora déjame sola,olvida mi dirección 
y si en un futuro, nos reencontramos,
sólo espero que vuelvas como te fuiste,
Y yo doblegaré mis rodillas, pidiéndote perdón.

8 comentarios:

  1. mis sueños son cada día más extraños, de facto me da miedo escribirlos :S

    ResponderEliminar
  2. escribilos, me encantaría leerlos, a ver que parte de tu cuerpo te habla a vos :)

    ResponderEliminar
  3. no se que parte del cuerpo sera, pero debe ser alguna que esta en desacuerdo a como la uso..
    soñe con que me convertia en canibal y soñe con un profesor que odio (que estaba carreteando en mi departamento :O )

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo creo que es tu hígado el que esta en desacuerdo con el uso que le das jajaja

    soñar con el canibalismo nunca es bueno,soñaste que te comiste a alguien??

    Y lo de tu profe, reconoce-lo, en tu subconsciente te cae super bien.

    ResponderEliminar
  5. si soñe que me comia a alguien.. :O

    talves me caiga bien, pero sigo considerandolo un chanta en la sala de clases XD

    ResponderEliminar
  6. Una ves soñé que me comí a un vecino,despues no lo podía ver, me daba nauseas

    ResponderEliminar
  7. por suerte me comi a alguien que era la mezcla de mucha gente que conosco... ergo todos me dan asco o nadie

    ResponderEliminar
  8. ayyyy,es perturbador eso que decis, me puso la piel de gallina.

    ResponderEliminar