25 jul 2010

Ya no estas

Dicen que ya debería olvidarte, pero lejos estoy de eso,cada día intento alcanzarte, me arrastro siguiendo las huellas que dejaste, sigo el eco de tus palabras, que vacíos llegan a mis oídos, intento recordar la melodía de tu voz y mi mente juega conmigo dejándose engañar por el susurro que trae el viento.

No estas y me siento morir

Voy ardiendo en la hoguera de mi conciencia arrastro mi inerte cuerpo buscándote,siento mi piel desangrándose, desintegrándose poco a poco sobre tus recuerdos, ya no estas y maldigo mi existencia,
te alejas cada día mas mi amor y voy desapareciendo tras tu sombra, estoy muriendo, no existo si no estas, te llevaste mi alma, mi esencia, mi voluntad, estoy vacía, un abismo me acecha y me niego a caer en el.


Intento alcanzarte, juro que lo intento,pero te alejas cada ves mas y mi cuerpo vació ya no resiste, empiezo a hundirme en ese abismo del olvido, en mi mente empiezan a desvanecerse tus huellas, tu rastro y ya no encuentro como llegar a vos mi amor. 

6 comentarios:

  1. Andrea, no te dejes caer en ese abismo. Nunca hagas eso. Espera, espera que la vida te dé señales y respuestas, y mientras mantente firme.
    Comprendo muy bien el sentimiento que relatas, pero debes esperar a que eso cambie. Nunca te hundas, porque allá abajo no hay nada que te pueda interesar.

    Un abrazo animoso.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, abajo no hay nada que me interese, pero aveces necesitamos llegar asta ahí para emerger con mayor fuerza.
    gracias por tus palabras.

    Baiser

    ResponderEliminar
  3. Desgarrador escrito duele en el alma cada frase.
    Solo me imagino tanto dolor si la muerte me arrebata a mi amada, es por eso que aunque suene cruel, prefiero que la muerte se la lleve primero para ahorrarle este tipo de sufrimientos.
    Si no es el caso Andrea y como para estar bien hay que haber estado mal, ya es tiempo de mirar hacia adelante y dejar atras lo que nos oprime, no es tarea facil, es a veces una tarea titanica pero vale la pena.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. cuando nos falta nuestro amor, cuando te lo arrancan de cuajo de las entrañas, vamos muriendo lentamente,desangrándonos sin morir,es vivir y no vivir,solo nos queda seguir en soledad y sin ver, mirar...asta que sin darnos cuanta alguien mas llega a nuestras vidas.

    Cariños para vos también

    Baiser

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho,cuanta hermosura cuanto sentimiento escrito.

    Yo también me muero porque el no esta,pero el ni idea tiene de eso,
    no imagina y creo que no le importa
    que dia a día desde hace meses, alimento su recuerdo con palabras escritas al viento.

    Pero no hay que cerrarse a la vida,hay que aprender a soltar pequeña, lo que nos lastima hay que soltarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es lo que siento hoy,siento una acidez que me lascera las vísceras, el no esta y mi recuerdo se empeña en revivir cada instante a su lado.
    Necesito olvidar-lo,si es necesario voy a matar cada momento que mi memoria se empecine en buscarlo!!

    Baiser amiga.

    ResponderEliminar