1 ago 2010

No me juzgues sin conocerme.

Estoy cansada de la gente que me juzga sin conocerme, Yo sólo expongo mi mente en silentes fonemas
si te interesa, tomate la molestia de conocerme, si no, simplemente calla, o juzga-me por lo que hice, por lo que dije, pero no te atrevas a juzgarme por el motivo, porque el motivo nunca lo supiste, tampoco te intereso saberlo, es mas fácil juzgar así, en la ignorancia.
Crees saber mucho de la vida, crees conocer a las personas, me etiquetas y con eso me insultas, es tan fácil escupir en la cara del otro,cuando no puede defenderse, yo me callo, lloro y me limpio. Me niego a ser tan cruel como los que juzgan sin conocerme.

2 comentarios:

  1. Con lo difícil que resulta llegar a conocerse uno mismo, acaso sea demasiado exigirles a los demás que nos conozcan antes de juzgarnos; pero sí es cierto que no se debe juzgar a nadie sin conocer antes los sucesos del pasado que motivan sus presentes acciones y que moldearon su carácter.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta llegar a conocernos,cuando creemos hacerlo nos damos cuenta que somos capaces de hacer o decir cosas in-imaginadas...por eso no me juzgues, tratame tal y como soy, sino te gusta bien, y sino también.

    Cariños
    Baiser

    ResponderEliminar